Basado en +90 opiniones
El oftalmólogo mejor valorado de Hermosillo, basado en las opiniones de Google

  • Google
 

Tratamiento de miopía en Hermosillo

¿Buscas un tratamiento de miopía en Hermosillo? Soy un Oftalmólogo especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años en Retina. Cuento con más de 20,000 pacientes atendidos y más de 3,000 procedimientos realizados.

Tratamiento de miopía en Hermosillo

La miopía es un error refractivo. El error refractivo se produce cuando el ojo no refleja debidamente la luz. La luz no se enfoca correctamente por lo que las imágenes no son claras. En la miopía, los objetos que están cerca se ven con claridad pero los objetos distantes se ven borrosos. La miopía es una afección común, presente en aproximadamente 25% de la población. El propósito de la cirugía refractiva es reducir o eliminar la dependencia de dispositivos de corrección óptica, anteojos o lentes de contacto.Las técnicas quirúrgicas que corrigen la miopía se dividen en 2 categorías:

  • Técnicas quirúrgicas corneales.
  • Técnicas intraoculares.

¿QUÉ CAUSA LA MIOPÍA?

La película lagrimal, la córnea y el cristalino del ojo absorben la luz para que se enfoque en la retina. La retina recibe la imagen formada por estos rayos de luz. Envía la imagen al cerebro a través del nervio óptico, que realmente forma parte del cerebro. La miopía ocurre cuando el ojo es más largo de lo normal o tiene una córnea demasiado pendiente. El resultado es que los rayos de luz se enfocan al frente de la retina y no sobre ella. En este caso, se ven con claridad los objetos que están cerca, pero los objetos a distancia se ven borrosos.

SÍNTOMAS DE LA MIOPÍA

Algunos de los signos y síntomas de la miopía incluyen:

  • Esfuerzo ocular.
  • Dolor de cabeza.
  • Apretar los ojos para ver mejor.
  • Dificultad para ver los objetos a distancia, como las señales de tránsito o el tablero en clase.

Dr. Daniel Ontiveros – Especialista en tratamiento de miopía en Hermosillo

Soy un médico especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años de experiencia en Retina. He atendido a más de 20,000 pacientes en consulta y he realizado más de 3,000 procedimientos, utilizando la más alta tecnología tanto en diagnóstico (clínico) para ofrecer resultados eficaces y con menos riesgos.

Entre mis áreas de mayor especialidad destacan la cirugía intraocular, cataratas, hemorragia intraocular, desprendimiento de retina, cirugía macular, como miembro epirretinana y agujero macualar; entre muchas más.

Ubicación

Torre Médica CIMA (2do. Piso, Módulo B, Consultorio 211) Av. Paseo Río San Miguel 49, 83270 Hermosillo, Son.

¿Buscas a un especialista en cirugía de miopía en Hermosillo?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.