Prótesis oculares en Hermosillo – Dr. Daniel Ontiveros

¿Buscas Prótesis oculares en Hermosillo? Soy un Oftalmólogo especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años en Retina. Cuento con más de 20,000 pacientes atendidos y más de 3,000 procedimientos realizados.


Basado en +105 opiniones
El oftalmólogo mejor valorado de Hermosillo, basado en las opiniones de Google

  • Google
 

Dr. Daniel Ontiveros – Especialista en prótesis oculares en Hermosillo

Soy un médico especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años de experiencia en Retina. He atendido a más de 20,000 pacientes en consulta y he realizado más de 3,000 procedimientos, utilizando la más alta tecnología tanto en diagnóstico (clínico) para ofrecer resultados eficaces y con menos riesgos.

Entre mis áreas de mayor especialidad destacan la cirugía intraocular, cataratas, hemorragia intraocular, desprendimiento de retina, cirugía macular, como miembro epirretinana y agujero macualar; entre muchas más.

Ubicación

Torre Médica CIMA (2do. Piso, Módulo B, Consultorio 211) Av. Paseo Río San Miguel 49, 83270 Hermosillo, Son.

Prótesis oculares en Hermosillo

Prótesis oculares en Hermosillo

Un ojo protésico puede ayudar a mejorar la apariencia de las personas que han perdido un ojo debido a una lesión o enfermedad. Se le llama comúnmente “ojo de cristal” u “ojo falso”. No es realmente un ojo, sino un caparazón que cubre las estructuras de la cuenca del ojo.

¿Qué incluye?

  • Capa exterior ovalada y blanquecina acabada para duplicar el color blanco del otro ojo.
  • Parte central redonda pintada para parecerse al iris y la pupila del otro ojo.

La implantación de una prótesis ocular por lo general se recomienda después de que se extirpa quirúrgicamente un ojo debido a un daño o enfermedad. Este implante apoya el funcionamiento adecuado de los párpados.

Algunas de las razones por las que se puede extirpar un ojo son:

  • Lesión.
  • Glaucoma.
  • Infección dentro del ojo.
  • Tumores oculares.
  • Daños en la córnea.

¿Por qué usarlo?

Un ojo protésico puede mejorar la apariencia de la cuenca del ojo afectada. Para la mayoría de las personas, es muy preferible usar un parche o una venda en el ojo.

Si se extrae todo el ojo, un implante ocular y una prótesis evitan que los tejidos de la cuenca del ojo crezcan para llenar el espacio vacío.

¿Buscas a un especialista en cirugía de pterigión en Hermosillo?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.