Óptica en Hermosillo – Dr. Daniel Ontiveros

¿Buscas Ópticas en Hermosillo? Soy un Oftalmólogo especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años en Retina. Cuento con más de 20,000 pacientes atendidos y más de 3,000 procedimientos realizados.


Basado en +105 opiniones
El oftalmólogo mejor valorado de Hermosillo, basado en las opiniones de Google

  • Google
 

Dr. Daniel Ontiveros – Óptica en Hermosillo

Soy un médico especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años de experiencia en Retina. He atendido a más de 20,000 pacientes en consulta y he realizado más de 3,000 procedimientos, utilizando la más alta tecnología tanto en diagnóstico (clínico) para ofrecer resultados eficaces y con menos riesgos.

Entre mis áreas de mayor especialidad destacan la cirugía intraocular, cataratas, hemorragia intraocular, desprendimiento de retina, cirugía macular, como miembro epirretinana y agujero macualar; entre muchas más.

Ubicación

Torre Médica CIMA (2do. Piso, Módulo B, Consultorio 211) Av. Paseo Río San Miguel 49, 83270 Hermosillo, Son.

Óptica en Hermosillo

Servicios de nuestra óptica en Hermosillo

Examen de la vista

Con gusto te ayudamos a obtener tu graduación exacta. Además, gracias a que nuestros especialistas son oftalmólogos preparados, podemos orientarte sobre la necesidad de utilizar lentes o lentes de contacto basándonos en un diagnóstico completo.

Cada paciente es único, distinto, y el tratamiento para cada uno es diferente.

Si eres un paciente que tiene problemas de vista, pero no conoces tu problema exacto, lo más recomendable es acudir a una consulta oftalmológica para que nuestros especialistas diagnostiquen tu problema y para que puedas obtener la graduación necesaria para tus ojos.

Encuentra los lentes que son perfectos para ti en nuestra óptica en Hermosillo

Como sus ojos son únicos, es vital que sus lentes se ajusten correctamente y sean cómodos.

Ya sea que tenga una receta compleja, haya encontrado contactos incómodos en el pasado o le hayan dicho que no es adecuado para ellos, podemos tener una solución de lentes de contacto para usted.

Las lentes de contacto se pueden usar ocasionalmente o a tiempo completo y pueden ayudarlo a disfrutar de ocasiones sociales y llevar una vida plena y activa. No importa cuáles sean sus requisitos, nuestros especialistas pueden ayudarlo.

Si eres un paciente que ya conoce su diagnóstico y tienes tu prescripción médica con la especificación de la graduación que necesitas, podemos hacer tus lentes siguiendo las especificaciones que tienes en nuestra Óptica. Sólo es necesario que nos llames por teléfono, o que nos visites, para guiarte y ayudarte en tu proceso de graduación de lentes.

¿Buscas a un especialista en cirugía de pterigión en Hermosillo?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.