Basado en +105 opiniones
El oftalmólogo mejor valorado de Hermosillo, basado en las opiniones de Google

  • Google
 

Operación de hipermetropía en Hermosillo

¿Buscas a un especialista en operación de hipermetropía en Hermosillo? Soy un Oftalmólogo especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años en Retina. Cuento con más de 20,000 pacientes atendidos y más de 3,000 procedimientos realizados.

Operación de hipermetropía en Hermosillo

La hipermetropía, es cuando ves cosas que están lejos mejor que cosas que están cerca. Su ojo se enfoca mejor en objetos distantes que en los cercanos.

Los niños que tienen hipermetropía de leve a moderada pueden ver tanto de cerca como de lejos sin anteojos porque los músculos y los lentes de los ojos pueden entrecerrar los ojos muy bien y superar la hipermetropía .

Causas de la hipermetropía

Tus ojos enfocan los rayos de luz y envían la imagen de lo que estás mirando a tu cerebro . Cuando tiene hipermetropía, los rayos de luz no se enfocan como deberían.

La córnea , la capa exterior transparente del ojo y el cristalino enfocan las imágenes directamente en la superficie de la retina, que recubre la parte posterior del ojo . Si su ojo es demasiado corto o la capacidad de enfoque es demasiado débil, la imagen irá al lugar equivocado, detrás de la retina. Eso es lo que hace que las cosas se vean borrosas.

Síntomas de hipermetropía

Puede tener:

  • Problemas para enfocarse en objetos cercanos.
  • Dolores de cabeza.
  • Visión borrosa.
  • Fatiga visual.
  • Fatiga o dolor de cabeza después de hacer una tarea de cerca, como leer.

Si tiene estos síntomas cuando usa anteojos o lentes de contacto, es posible que necesite acudir de nuevo con su especialista.

Dr. Daniel Ontiveros – Operación de hipermetropía en Hermosillo

Soy un médico especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años de experiencia en Retina. He atendido a más de 20,000 pacientes en consulta y he realizado más de 3,000 procedimientos, utilizando la más alta tecnología tanto en diagnóstico (clínico) para ofrecer resultados eficaces y con menos riesgos.

Entre mis áreas de mayor especialidad destacan la cirugía intraocular, cataratas, hemorragia intraocular, desprendimiento de retina, cirugía macular, como miembro epirretinana y agujero macualar; entre muchas más.

Ubicación

Torre Médica CIMA (2do. Piso, Módulo B, Consultorio 211) Av. Paseo Río San Miguel 49, 83270 Hermosillo, Son.

¿Buscas a un especialista en operación de hipermetropía en Hermosillo?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.