Lasik en Hermosillo – Dr. Daniel Ontiveros

Cirujano oftalmólogo con formación internacional y Alta Especialidad en Retina Médica y Quirúrgica. Certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología. Experto en cirugía láser de ojos por medio de la tecnología LASIK


Basado en +90 opiniones
El oftalmólogo mejor valorado de Hermosillo, basado en las opiniones de Google

  • Google
 

Dr. Daniel Ontiveros – Especialista en Lasik en Hermosillo

Soy un médico especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años de experiencia en Retina. He atendido a más de 20,000 pacientes en consulta y he realizado más de 3,000 procedimientos, utilizando la más alta tecnología tanto en diagnóstico (clínico) para ofrecer resultados eficaces y con menos riesgos.

Entre mis áreas de mayor especialidad destacan la cirugía intraocular, cataratas, hemorragia intraocular, desprendimiento de retina, cirugía macular, como miembro epirretinana y agujero macualar; entre muchas más.

Ubicación

Torre Médica CIMA (2do. Piso, Módulo B, Consultorio 211) Av. Paseo Río San Miguel 49, 83270 Hermosillo, Son.

Lasik en Hermosillo

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA LASIK?

Se trata de una cirugía con láser que puede corregir una amplia variedad de problemas de la visión. Se utiliza para tratar la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo más comúnmente.

¿CÓMO SE REALIZA?

Se realiza un colgajo corneal ultra delgado con un láser. El cirujano doblará el colgajo con precisión y luego eliminará pequeñas cantidades de tejido corneal debajo utilizando una luz ultravioleta fría. Este proceso remodela la córnea, lo que te dará una mejor visión.

Es un procedimiento indoloro, con anestesia tópica y ambulatorio. No necesitas ninguna preparación en particular, mas que acudir a la clínica con la cara lavada, sin joyería y en ayuno, preferentemente. Este procedimiento es altamente efectivo para eliminar la miopía, la hipermetropía y astigmatismo.

VENTAJAS

  • Tiene una alta tasa de éxito.
  • Hay muy poco dolor. El cirujano utilizará gotas adormecedoras para aliviar cualquier malestar.
  • Su visión se corrige casi de inmediato o al día siguiente.
  • No tiene que usar vendas incómodas y no hay puntos de sutura.
  • Es posible que pueda eliminar la necesidad de anteojos o contactos por completo o reducir drásticamente la prescripción de corrección de la visión.

¿CUÁNTO DURA EL PROCEDIMIENTO?

El tiempo que dura una cirugía láser lasik en Hermosillo para quitar o eliminar los lentes es de aproximadamente de 15 minutos.

La recuperación es muy rápida y generalmente se reintegran a sus actividades diarias en 24 o 48 horas. Posteriormente la miopía, hipermetropía y astigmatismo son eliminadas.

El paciente recién operado notará que ve mejor sin sus lentes en las próximas horas después de su cirugía. Es posible que vea un poco borroso en ocasiones, pero esto es normal. Pasará algunas semanas hasta que la visión se estabilice, sin que esto signifique que no pueda hacer sus cosas de manera rutinaria.

RECUPERACIÓN

Después de una operación LASIK puedes volver a casa poco después de realizado el procedimiento, pero debe ir acompañado de un amigo o miembro de la familia porque su visión será un poco borrosa. Se le administrarán gafas protectoras y gotas para los ojos para irse a casa. Antes de irse, se hará una cita de seguimiento para el día siguiente. Generalmente se recomienda el uso de gotas durante al menos una semana después de la cirugía.

Los pacientes pueden regresar a la mayoría de sus actividades diarias normales el día después de la cirugía. Las fluctuaciones en su visión son normales durante la primera semana más o menos después de LASIK, aunque su visión se estabilizará rápidamente. Sin embargo si deseas practicar deportes de contacto deberás esperar un mes, y si quieres nadar, tendrás que aguantar un par de semanas.

¿Buscas a un especialista en Lasik en Hermosillo?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.