Basado en +105 opiniones
El oftalmólogo mejor valorado de Hermosillo, basado en las opiniones de Google

  • Google
 

Especialista en derrame ocular en Hermosillo

¿Buscas a un especialista en derrame ocular en Hermosillo? Soy un Oftalmólogo especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años en Retina. Cuento con más de 20,000 pacientes atendidos y más de 3,000 procedimientos realizados.

Especialista en derrame ocular en Hermosillo

El sangrado ocular o derrame ocular, generalmente significa sangrado o un vaso sanguíneo roto debajo de la superficie externa del ojo. Toda la parte blanca de su ojo puede verse roja o inyectada en sangre, o puede tener manchas o áreas rojas en el ojo.

Otro tipo menos común de sangrado interno del ojo, o hemorragia , puede ocurrir en la parte media y coloreada del ojo. El sangrado ocular más profundo o en la parte posterior del ojo a veces puede causar enrojecimiento.

El sangrado en el ojo puede ocurrir por varias razones. La mayor parte del tiempo, usted no tiene fugas de sangre de su ojo, pero al padecer diabetes puede incrementar el sangrado interno en el ojo. Por lo que el sangrado del ojo por diabetes es una de las causas principales de este padecimiento.

El sangrado ocular más profundo en el ojo generalmente no se puede ver y puede ser causado por una condición de salud subyacente como la diabetes.

Dependiendo de la ubicación en el ojo, el sangrado puede ser inofensivo o puede provocar complicaciones si no se trata. Debe consultar a un médico si cree que puede tener hemorragia ocular.

El tratamiento y el seguimiento cuidadoso de una afección subyacente, como la hipertensión arterial y la diabetes, pueden ayudar a prevenir el sangrado ocular.

Dr. Daniel Ontiveros – Especialista en derrame ocular en Hermosillo

Soy un médico especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años de experiencia en Retina. He atendido a más de 20,000 pacientes en consulta y he realizado más de 3,000 procedimientos, utilizando la más alta tecnología tanto en diagnóstico (clínico) para ofrecer resultados eficaces y con menos riesgos.

Entre mis áreas de mayor especialidad destacan la cirugía intraocular, cataratas, hemorragia intraocular, desprendimiento de retina, cirugía macular, como miembro epirretinana y agujero macualar; entre muchas más.

Ubicación

Torre Médica CIMA (2do. Piso, Módulo B, Consultorio 211) Av. Paseo Río San Miguel 49, 83270 Hermosillo, Son.

¿Buscas a un especialista en derrame ocular en Hermosillo?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.