Basado en +105 opiniones
El oftalmólogo mejor valorado de Hermosillo, basado en las opiniones de Google

  • Google
 

Especialista en chalazión en Hermosillo

¿Buscas a un especialista en chalazión en Hermosillo? Soy un Oftalmólogo especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años en Retina. Cuento con más de 20,000 pacientes atendidos y más de 3,000 procedimientos realizados.

Especialista en chalazión en Hermosillo

El chalazión es un bulto que se forma en el párpado superior o inferior. Aparece como consecuencia de una acumulación de secreción de grasa en las glándulas de Meibomio. Estas glándulas están ubicadas en el borde de los párpados. No es de origen infeccioso, cuando sí lo es, estamos hablando de un orzuelo.

Identificar las causas que producen un chalazión, no son fáciles de identificar en todos los casos. Los chalaciones aparecen comúnmente en las personas que sufren síntomas de blefaritis y rosácea.

La rosácea se caracteriza por un enrojecimiento en el rostro y la formación de hinchazones debajo de la piel. Las personas que la padecen tienden a sufrir diversos problemas oculares, como la blefaritis y los chalaciones. Esta enfermedad puede afectar a la conjuntiva, a la córnea y a la esclera.

Las manifestaciones de rosácea en los ojos, se conocen como rosácea ocular. Es complicado determinar las causas de la rosácea, algunos factores de riesgo son el medio ambiente y las tendencias heredadas.

Un chalazión puede aparecer sin manifestar síntomas. Sin embargo a continuación detallamos algunos de los que pueden presentarse:

  • Protuberancia en el párpado, que puede volverse roja e hincharse. Este bulto puede ser sensible al tacto.
  • En algunos casos poco comunes, puede hincharse el párpado por completo.
  • Cuando el chalazión es muy grande y hace presión sobre el globo ocular, puede manifestarse visión borrosa.

Dr. Daniel Ontiveros – Especialista en chalazión en Hermosillo

Soy un médico especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años de experiencia en Retina. He atendido a más de 20,000 pacientes en consulta y he realizado más de 3,000 procedimientos, utilizando la más alta tecnología tanto en diagnóstico (clínico) para ofrecer resultados eficaces y con menos riesgos.

Entre mis áreas de mayor especialidad destacan la cirugía intraocular, cataratas, hemorragia intraocular, desprendimiento de retina, cirugía macular, como miembro epirretinana y agujero macualar; entre muchas más.

Ubicación

Torre Médica CIMA (2do. Piso, Módulo B, Consultorio 211) Av. Paseo Río San Miguel 49, 83270 Hermosillo, Son.

¿Buscas a un especialista en chalazión en Hermosillo?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.