Basado en +105 opiniones
El oftalmólogo mejor valorado de Hermosillo, basado en las opiniones de Google

  • Google
 

Especialista en astigmatismo en Hermosillo

¿Buscas a un Especialista en astigmatismo en Hermosillo? Soy un Oftalmólogo especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años en Retina. Cuento con más de 20,000 pacientes atendidos y más de 3,000 procedimientos realizados.

Especialista en astigmatismo en Hermosillo

El astigmatismo es una afección en la que el ojo no es completamente redondo.

Idealmente, un globo ocular tiene la forma de una bola perfectamente redonda. La luz entra y se dobla uniformemente, lo que le brinda una vista clara. Pero si su ojo tiene la forma de una pelota de fútbol, ​​la luz se dobla más en una dirección que en otra. Eso significa que solo una parte de un objeto está enfocada. Las cosas a distancia pueden verse borrosas y onduladas.

Es común tener astigmatismo junto con miopía (miopía) o hipermetropía (hipermetropía). Estas tres condiciones se denominan errores de refracción porque involucran cómo sus ojos doblan (refractan) la luz.

Síntomas de astigmatismo

Los síntomas del astigmatismo pueden incluir:

  • Visión borrosa o distorsionada.
  • Fatiga visual.
  • Dolores de cabeza.
  • Problemas para ver de noche.

Causas del astigmatismo

La mayoría de las personas nacen con él, pero los expertos no saben por qué. También puede contraerlo después de una lesión ocular , una enfermedad ocular o una cirugía.

En raras ocasiones, una afección llamada queratocono puede causar astigmatismo al hacer que la parte frontal transparente de su ojo (su córnea) sea más delgada y con forma de cono. Probablemente necesite lentes de contacto (pero no anteojos) para ver con claridad.

No se puede contraer astigmatismo al leer con poca luz o sentarse demasiado cerca del televisor.

Dr. Daniel Ontiveros – Especialista en astigmatismo en Hermosillo

Soy un médico especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años de experiencia en Retina. He atendido a más de 20,000 pacientes en consulta y he realizado más de 3,000 procedimientos, utilizando la más alta tecnología tanto en diagnóstico (clínico) para ofrecer resultados eficaces y con menos riesgos.

Entre mis áreas de mayor especialidad destacan la cirugía intraocular, cataratas, hemorragia intraocular, desprendimiento de retina, cirugía macular, como miembro epirretinana y agujero macualar; entre muchas más.

Ubicación

Torre Médica CIMA (2do. Piso, Módulo B, Consultorio 211) Av. Paseo Río San Miguel 49, 83270 Hermosillo, Son.

¿Buscas a un especialista en astigmatismo en Hermosillo?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.