Basado en +105 opiniones
El oftalmólogo mejor valorado de Hermosillo, basado en las opiniones de Google

  • Google
 

Desprendimiento de retina en Hermosillo

¿Buscas a un especialista en desprendimiento de retina en Hermosillo? Soy un Oftalmólogo especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años en Retina. Cuento con más de 20,000 pacientes atendidos y más de 3,000 procedimientos realizados.

Desprendimiento de retina en Hermosillo

El desprendimiento de retina describe una situación de emergencia en la que una capa delgada de tejido (la retina) en la parte posterior del ojo se separa de su posición normal.

El desprendimiento de retina separa las células de la retina de la capa de vasos sanguíneos que proporciona oxígeno y nutrición. Cuanto más tiempo no se trate el desprendimiento de retina, mayor es el riesgo de pérdida permanente de la visión en el ojo afectado.

Los signos de advertencia de desprendimiento de retina pueden incluir uno o todos los siguientes: la aparición repentina de moscas volantes y destellos y visión reducida. Comunicarse con un especialista en ojos (oftalmólogo) de inmediato puede ayudarlo a salvar su visión.

Síntomas

El desprendimiento de retina en sí es indoloro. Pero las señales de advertencia casi siempre aparecen antes de que ocurra o haya avanzado, como:

  • La aparición repentina de muchas moscas volantes: pequeñas motas que parecen desplazarse a través de su campo de visión.
  • Destellos de luz en uno o ambos ojos (fotopsia).
  • Visión borrosa.
  • Visión lateral (periférica) gradualmente reducida.
  • Una sombra similar a una cortina sobre su campo visual.

Dr. Daniel Ontiveros – Desprendimiento de retina en Hermosillo

Soy un médico especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años de experiencia en Retina. He atendido a más de 20,000 pacientes en consulta y he realizado más de 3,000 procedimientos, utilizando la más alta tecnología tanto en diagnóstico (clínico) para ofrecer resultados eficaces y con menos riesgos.

Entre mis áreas de mayor especialidad destacan la cirugía intraocular, cataratas, hemorragia intraocular, desprendimiento de retina, cirugía macular, como miembro epirretinana y agujero macualar; entre muchas más.

Ubicación

Torre Médica CIMA (2do. Piso, Módulo B, Consultorio 211) Av. Paseo Río San Miguel 49, 83270 Hermosillo, Son.

¿Buscas a un especialista en desprendimiento de retina en Hermosillo?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.