Cirugía láser de ojos en Hermosillo – Dr. Daniel Ontiveros

Cirujano oftalmólogo con formación internacional y Alta Especialidad en Retina Médica y Quirúrgica. Certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología. Experto en cirugía láser de ojos por medio de la tecnología LASIK


Basado en +105 opiniones
El oftalmólogo mejor valorado de Hermosillo, basado en las opiniones de Google

  • Google
 

Dr. Daniel Ontiveros – Especialista en cirugía láser de ojos en Hermosillo

Soy un médico especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años de experiencia en Retina. He atendido a más de 20,000 pacientes en consulta y he realizado más de 3,000 procedimientos, utilizando la más alta tecnología tanto en diagnóstico (clínico) para ofrecer resultados eficaces y con menos riesgos.

Entre mis áreas de mayor especialidad destacan la cirugía intraocular, cataratas, hemorragia intraocular, desprendimiento de retina, cirugía macular, como miembro epirretinana y agujero macualar; entre muchas más.

Ubicación

Torre Médica CIMA (2do. Piso, Módulo B, Consultorio 211) Av. Paseo Río San Miguel 49, 83270 Hermosillo, Son.

Cirugía láser de ojos en Hermosillo

CIRUGÍA LÁSER DE OJOS EN HERMOSILLO

La técnica más moderna y extendida para la miopía, llamada cirugía refractaria, es la del láser Excimer Lasik, que moldea la curvatura de la córnea como si fuera el cristal de una lente y corrige las dioptrías de la persona. Antes se solía operar un ojo y dar un descanso antes de operar el otro. Al realizarte una cirugía Lasik en Hermosillo, no necesitas tapar el ojo después de la operación, y por eso casi siempre se operan los dos en la misma sesión. La operación dura diez minutos. Después se queda un par de horas de reposo y el paciente saldrá con la capacidad de ver parcialmente.

A lo largo de la cirugía ocular LASIK, se emplea un tipo especial de láser de corte para modificar con precisión la forma de la córnea (tejido transparente en forma de cúpula que se encuentra en la parte delantera del ojo) con el fin de mejorar la visión. En condiciones normales, la córnea desvía (refracta) la luz correctamente sobre la superficie de la retina en la parte posterior del ojo. Pero en los casos de miopía, hipermetropía o astigmatismo, la córnea refracta la luz de forma incorrecta, lo que causa una visión borrosa.

¿Buscas a un especialista en operación láser de ojos en Hermosillo?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.