Basado en +90 opiniones
El oftalmólogo mejor valorado de Hermosillo, basado en las opiniones de Google

  • Google
 

Cirugía de vista cansada en Hermosillo

¿Buscas a un especialista en cirugía de vista cansada en Hermosillo? Soy un Oftalmólogo especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años en Retina. Cuento con más de 20,000 pacientes atendidos y más de 3,000 procedimientos realizados.

Cirugía de vista cansada en Hermosillo

La vista cansado ​​le pueden pasar a cualquiera, incluso a los niños que no han estado expuestos a las pantallas. Los efectos pueden continuar durante horas después de que comienzan, y cuanto más una persona exponga sus ojos a condiciones que inducen astenopía, peores serán los síntomas y los efectos. En casos como estos, los síntomas comenzarán inmediatamente después de que empiece a usar los ojos para ver de cerca, lo que a veces hace que sea doloroso o incluso imposible leer, enfocar o concentrarse.

Síntomas

La vista cansada ​​tiene síntomas , generalmente (pero no siempre) localizados en los ojos mismos:

  • Dolor (en los ojos).
  • Sequedad (en los ojos).
  • Dolores de cabeza.
  • Fatiga.
  • Dificultad para concentrarse.
  • Dificultad para leer.
  • Mareo.
  • Visión borrosa.

En la mayoría de los casos, la astenopía es una condición temporal que debería resolverse por sí sola. Con cuidados básicos, no debería causar ningún daño duradero a sus ojos y su visión no debería sufrir.

Solución

Esta condición generalmente se puede solucionar aplicando lentes intraoculares en la persona afectada, normalmente este tipo de lentes pueden ser Tóricos ó Trifocales, en otras ocasiones debe ser mediante cirugía.

Lentes tóricos

Los lentes tóricos son unos lentes de contacto que tiene una forma particular. Los lentes de contacto estándar tienen una superficie esférica. Los tóricos, en cambio, son de una forma geométrica que parece una rosquilla.

La forma de los lentes de contacto tóricos crea diferentes poderes de refracción o de enfoque en las orientaciones vertical y horizontal. La fuerza de refracción aumenta o disminuye gradualmente a medida que se mueve alrededor del lente.

Lentes trifocales

Son lentes que contiene tres graduaciones para corregir la visión a diferentes distancias. Son de gran ayuda para los padecimientos de vista cansada. Los trifocales están diseñados para ayudar a las personas a ver bien a distintas distancias, especialmente a medida que envejecen. Estos se prescriben para ayudar a distancias cercanas, largas y lejanas. A medida que las personas llegan al rededor de los 40 años, sus ojos pierden gradualmente la capacidad de enfocar objetos que están cerca. Como resultado, a menudo se prescriben lentes multifocales para adaptarse a estos cambios.

Dr. Daniel Ontiveros – Cirugía de vista cansada en Hermosillo

Soy un médico especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años de experiencia en Retina. He atendido a más de 20,000 pacientes en consulta y he realizado más de 3,000 procedimientos, utilizando la más alta tecnología tanto en diagnóstico (clínico) para ofrecer resultados eficaces y con menos riesgos.

Entre mis áreas de mayor especialidad destacan la cirugía intraocular, cataratas, hemorragia intraocular, desprendimiento de retina, cirugía macular, como miembro epirretinana y agujero macualar; entre muchas más.

Ubicación

Torre Médica CIMA (2do. Piso, Módulo B, Consultorio 211) Av. Paseo Río San Miguel 49, 83270 Hermosillo, Son.

¿Buscas a un especialista en cirugía de vista cansada en Hermosillo?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.