Basado en +90 opiniones
El oftalmólogo mejor valorado de Hermosillo, basado en las opiniones de Google

  • Google
 

Cirugía de Pterigion en Hermosillo

¿Buscas a un especialista en cirugía de pterigión en Hermosillo? Soy un Oftalmólogo especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años en Retina. Cuento con más de 20,000 pacientes atendidos y más de 3,000 procedimientos realizados.

Cirugía de Pterigion en Hermosillo

Este procedimiento involucra la extracción del tejido anormal de la esclerótica y la córnea del ojo. Las técnicas actuales ofrecen una tasa de éxito significativamente mayor que la cirugía convencional.

En la eliminación tradicional del Pterigión de la «esclera desnuda», el blanco subyacente del ojo queda expuesto. La curación sucede entre dos y cuatro semanas, presentando molestias que van desde leves a moderadas. Desafortunadamente, la cirugía de Pterigión de “esclera desnuda” tiene una alta tasa de recidivas; esto ocurre en hasta en la mitad de los pacientes. En muchos casos, la «carnosidad» vuelve a crecer más grande que su tamaño original.

Con el paso del tiempo, los cirujanos han utilizado diferentes técnicas para disminuir la probabilidad de recurrencia del Pterigión, incluido el tratamiento con radiación y el uso de productos químicos basados en «antimetabolitos» que evitan el crecimiento de los tejidos. Cada una de estas técnicas tiene riesgos que potenciales que amenazan la salud del ojo después de la cirugía, incluidos defectos epiteliales persistentes (ulceración en la superficie del ojo) y derretimiento corneal.

Dr. Daniel Ontiveros – Cirugía de Pterigion en Hermosillo

Soy un médico especialista con más de 7 años de experiencia en Oftalmología y más de 5 años de experiencia en Retina. He atendido a más de 20,000 pacientes en consulta y he realizado más de 3,000 procedimientos, utilizando la más alta tecnología tanto en diagnóstico (clínico) para ofrecer resultados eficaces y con menos riesgos.

Entre mis áreas de mayor especialidad destacan la cirugía intraocular, cataratas, hemorragia intraocular, desprendimiento de retina, cirugía macular, como miembro epirretinana y agujero macualar; entre muchas más.

Ubicación

Torre Médica CIMA (2do. Piso, Módulo B, Consultorio 211) Av. Paseo Río San Miguel 49, 83270 Hermosillo, Son.

¿Buscas a un especialista en cirugía de pterigión en Hermosillo?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.